La Confederación EL4DEV

También llamado "El Imperio Verde de Oriente y de Occidente"

 

English

Français

 

Description : Descripción : C:\Users\Utilisateur\Desktop\Dossiers\le mariposa de la fuente\00000000000000000000000000 EL4DEV LA MARIPOSA FUENTE NUEVA INFOGRAFÍA\000 En Vert\index_fichiers\image001.png

Description : Descripción : C:\Users\Utilisateur\Desktop\Dossiers\le mariposa de la fuente\00000000000000000000000000 EL4DEV LA MARIPOSA FUENTE NUEVA INFOGRAFÍA\000 Vert\index_fichiers\image002.jpg

 

El más poderoso LARP / juego de alteración de la realidad en el mundo, en el que los actores, en todos los países, encarnan sus propios personajes (en una aventura dicho) por las interacciones y de las acciones físicas en el medio ambiente 100% real!

 

Un juego de construcción de imperios de la sociedad ecologista, y espiritual, basado en la realización de las prácticas (de estilo nórdico) y una narración transmedia enfoque que integra todas las dimensiones socio-económica (es decir, antropológica, cultural, espiritual, social, económica, política, diplomática y geopolítica).

 

Un juego altamente experiencial y transformador de la conciencia en la que los actores actúan reformadores de todas las estructuras y los códigos de la sociedad.

 

Un juego transnacionales altamente participativo diseñado para lograr un objetivo ambiental, social, político y educativo.

 

Un juego de estrategia, centrándose en la colaboración y la creación colectiva que es jugar tanto en línea y fuera de línea!

 

Un juego atípico no limitada en el tiempo, en el espacio y en el número de participantes!

 

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente

Palabras clave y referencias

 

 

Los juegos de rol, LARP

Juegos de realidad alternativa

Juegos de estrategia en tiempo real multijugador masivo

El Movimiento De Los Cátaros

Los caballeros templarios y Encomiendas

Star Wars y los Caballeros Jedi

Juego de estrategia de la "Civilización" y la estrategia de Juego " Age of Empires "

La narración transmedia

Intelectual, la cooperación, la Cooperación artística, la Cooperación descentralizada, la Cooperación inter-generacional, la Cooperación interdisciplinaria y la Cooperación inter-municipal

Las organizaciones intergubernamentales, de la Geopolítica y de la Gobernanza mundial

Criptomoneda y Monedas alternativas

Las micronaciones

Transformar, Ingeniería climática, y la geo-ingeniería

El planeta de los bosques y de Gobierno

Natural de la agricultura, Permacultura, Agroecología, Agroforestería, Agricultura de subsistencia, Electro cultura, Magne tocultura, Biodinámica y autosuficiencia en alimentos

Reinos y Mundos fantásticos alternativa

Las monarquías y los Imperios

Rey-Filósofo y Orden de caballería

La filosofía política y la Utopía

Platón y Sócrates

La cohesión nacional, la Paz y la Diplomacia

La ética, la Justicia social, la Equidad y la Solidaridad

El empoderamiento de las personas y el Empoderamiento de las naciones

La Arquitectura fantástica, antiguo, Arquitectura lunar y Arquitectura modular

Geobiología y de formas de Onda de

Ingeniería participativa, la Co-creación, los Principales proyectos de los reformadores, los Proyectos de desarrollo y los Viveros del proyecto

Citado ideal, como la Citada planta, Citado auto-gobierno de las Ciudades "bancos de alimentos" y " el Estado de la Ciudad

La revitalización de los territorios

La edad de oro de la Ciencia ficción, post-apocalíptico

La espiritualidad y la teología

El sufismo

Eventos

La ingeniería Social (ciencias sociales)

La educación

El bienestar, la Medicina holística y la Naturopatía

La energía libre, las Energías alternativas, la Piezo electricidad, Ferro electricidad, la Energía solar, la Energía eólica y la energía Hidroeléctrica

Natural dieta, Dieta vegetariana, Comidas y biógenas Alimentos bioactivos

Nuevo movimiento de “RENACIMIENTO”

La literatura, audiovisual, Medios de comunicación, el Arte y el Concepto de Arte

Cuentos, Poemas, Novelas, cuentos, Ensayos, Cómics, Novelas gráficas, Folletos, Documentales, Cortometrajes y Películas de animación, Televisión y Música

 

 

La Confederación EL4DEV

Las reglas del juego y Especificaciones técnicas

 

 

El objetivo es colectivamente construir una nueva civilización en un justo y equilibrado y transformar la tierra en un planeta de bosque no hostil, en el que los seres vivos florecer.

 

Cada usuario se convierte en un actor en la construcción del futuro de la sociedad civil global y en su auto-regulación basada en los principios universales de la ética.

 

El diseño de este juego transnacionales alteración de la realidad pasa a través de un escenario muy desarrollado. Muy cercana a la de una película. El escenario se basa en la " narrativa transmedia ", en otras palabras, en francés, la narración transmedia. El último es un método de desarrollo de obras de ficción, documental, o productos de entretenimiento, que se caracteriza por el uso combinado de varios medios de comunicación para desarrollar una narrativa. Cada uno de los medios de comunicación el desarrollo de diferentes contenidos.

 

Con el fin de sumergirse en el juego y absorber el universo es rica y cautivadora, de muchos materiales, por lo tanto, poco a poco están disponibles para los usuarios de todo el mundo : las Obras literarias (cuentos, poemas, novelas, cuentos, ensayos, cómics, novelas gráficas, y folletos), Vídeos explicativos, y la narrativa de las películas, Documentales, Películas y Películas de animación, Televisión, Música, Imágenes, arte conceptual, Otras formas de arte, Infografías, Artículos Web, Artículos de prensa, Documentos oficiales de pertenencia a la Confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente (pasaportes), Herramientas de colaboración en línea, Eventos transnacionales de cooperación, Embajadas, física, etc.

 

La inmersión de los jugadores del impacto en este último, en particular, por la confusión deseada entre lo real y la ficción. La frontera entre el juego y la realidad es imperceptible y muy porosa. Debido a esto, todo lo que sucede en el juego (acciones) de forma automática a tener repercusiones duraderas más allá del juego (normal, medio ambiente).

 

En todo el mundo, las conexiones de la cooperación, y la dinámica de progreso de nacer; un nuevo mundo es construido por la voluntad y la contribución de cada parte bajo el impulso del juego.

 

 

El universo del juego, tanto de ficción y real de Cómo alcanzar el objetivo?

 

 

El juego puede existir si y sólo si hay una comunidad. El juego está construido por una comunidad global y sólo se puede trabajar con ella. Por su esencia transmedia, el juego está profundamente vinculado a la web 2.0 y el desarrollo de las redes sociales. La web de la comunidad es la esencia del juego.
La comunidad es crear incluso entre los jugadores.

 

La comunidad debe participar en el lanzamiento y la implementación de muchos de los sitios faraónicos en todo el planeta. Varias herramientas están disponibles para los jugadores de todo el mundo:

 

 

Ø El programa participativo de multidisciplinario de ingeniería denominado " EL4DEV " es el proceso, el mecanismo general de cambio de la sociedad.

 

Ø El sub-programa de citados experimental, turístico y educativo y complejos eco paisajistas a una posición dominante en la planta de agro-climáticas, auto-regulados e interrelacionados que se denomina " LE PAPILLON SOURCE " es la herramienta de recogida de la gente, el común denominador entre las naciones, la integración en el juego. Representa la dirección en la que buscar. Estas infraestructuras son la base y las "encomiendas del " Imperio Verde de Oriente y de Occidente.

 

Ø El sub-programa de cooperación entre municipios llamado " EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS " es el mecanismo para la creación de dinámicas territoriales positivo. Es, en este contexto, el proceso de la creación de acuerdos, el principal de financiamiento de la infraestructura del Imperio Verde del Oriente y del Occidente, y de la distribución equitativa de la riqueza entre los territorios y naciones.

 

Ø Infraestructuras verticales denominados " Las calderas vegetales " son las unidades clave pionera agro-climáticas para iniciar la construcción de toda la infraestructura d, independientemente de ambientes geográficos y climas.

 

Ø Los eventos globales llamado " Las Iniciativas de Cooperación Transnacional (Intelectual y Artística), " hacer que el mecanismo de la cooperación descentralizada entre las naciones y entre los pueblos de todo el mundo para construir los cimientos d.

 

Ø El modelo diplomática denominada " DIPLOMACIA SOCIETALE " es la ideología de cualquier iniciativa de cooperación internacional.

 

Ø Los territorios en Los que se inició la cooperación de los eventos son los focos de un nuevo movimiento cultural y filosófico llamado " El segundo Movimiento de Renacimiento EL4DEV ".

 

Ø El sistema de Información EL4DEV es un conjunto de plataformas basadas en web interconectadas) es la herramienta para el auto-aprendizaje por la experiencia colectiva y la línea de acción que se lleve a cabo en las cuatro esquinas del mundo. También es la interfaz de medición en tiempo real, monitoreo y modelización de las dinámicas territoriales de progreso creado. Un elemento clave del sistema de información se denomina "La Herramienta de Despliegue Estratégico EL4DEV".

 

 

Imperio Verde de Oriente y de Occidente en un par de palabras

 

 

Ø La confederación EL4DEV : el nacimiento y el desarrollo de un poderoso imperio societal que integre todas las naciones de Oriente, Occidente, Norte y Sur

 

Ø Un imperio ecologista, intelectual, artístico y muy emprendedora, teniendo una nueva visión, guiados por la filosofía moral, y actuando para una unificación global bajo la bandera de la espiritualidad

 

Ø Fundación de las Naciones Unidas alternativa a la vocación societal iniciando muchos uniones Político-Societal

 

Ø Un imperio basado en un amplio programa de ingeniería participativa multi-disciplinario, un mecanismo de cambio social y de la cooperación descentralizada denominada " EL4DEV "

 

Ø se Convierten todos en ciudadanos-miembros activos del Imperio Verde de Oriente y de Occidente por la adquisición de su pasaporte.

 

Ø Participar en la construcción de un poderoso imperio, construido alrededor de hermosas ciudades y complejos vegetales experimentales e interconectados en todos los continentes, denominados " LE PAPILLON SOURCE "

 

Ø Construir colectivamente una nueva civilización que es justa, equilibrada y próspera

 

Ø El equivalente de un juego de estrategia en tiempo real, masivo multiusuario (cerca de la ideología de los juegos de "Civilización" y " Age of Empires ") – Pero no virtual !

 

 

El contexto del juego de Rol en Vivo

 

 

El problema de la humanidad: a todos nos perciben fácilmente los signos manifiestos de la caída de nuestra civilización. La confusión relativa a la aprobación de la actual era a la siguiente, sin embargo, parece ser útil para una toma de conciencia de la población mundial. Es el momento para que la humanidad piense, reforma y plantar las semillas de un cambio radical que va a evolucionar en una situación diferente.

 

Es el momento de que un nuevo actor-facilitador encarna el destino colectivo de la gente y se convierte en el principal nivel de la construcción de la cohesión social, la redistribución y la solidaridad. El objetivo es, entonces, establecer una nueva tradición filosófica, y, a continuación, para dar forma y fortalecer la progresiva construcción de una comunidad internacional de ética.

 

Las razones para el colapso en el curso:

 

Ø La deforestación masiva ha tenido y tendrá un impacto más fuerte sobre el cambio climático. Ella va a continuar para conducir a la erosión de los suelos y la sedimentación de los ríos, lo que reducirá el acceso al agua potable, tanto en calidad y en cantidad. La desaparición de la naturaleza hará que la gente aún más dependiente en el sistema económico para su supervivencia.

Ø La pérdida de biodiversidad y cambios negativos en el medio ambiente, la modificación genética y la patentabilidad de la materia viva, son los signos de la bota de una extinción en masa.

Ø La gran recesión económica en el post-COVID, lo que va a ocurrir va a resultar en un aumento significativo en el desempleo, así como la precariedad y la pobreza. La población afectada va a ver a sus condiciones de vida se deterioran. Habrá, por supuesto, es de consecuencias inmediatas: el estrés, la ansiedad por el futuro, el aumento de la violencia...

Ø El consumo excesivo de los recursos naturales conducirá la población mundial disminuyó empezando por los más pobres.

Ø La diferencia económica importante entre las élites y el resto de la población provocará irremediablemente un hambre importante que se extendió rápidamente y en consecuencia de la muerte de la mayoría de la población.

Ø el dogma religioso y étnico de crecimiento dentro de cada nación, llevaron al estallido del cuerpo social. Si un cuerpo social ya no existe, el interés general desaparece.

Ø Las luchas de clases, razas y sexos, a los falsos debates organizados por los medios de comunicación, los individuos y las ONGS no tripulados, también aumentan las divisiones existentes y destacar muy fuertemente el estallido del cuerpo social. Sin la intervención, esto conducirá directamente a las naciones, a las posibles guerras civiles devastadoras.

Ø la masa de la inmigración representa un escenario es una situación de perder-perder. El país anfitrión en los llamados desarrollados con economías en sub-empleo, no son capaces de absorber la miseria del mundo. La inmigración no es controlada se rompe, sin lugar a dudas, el cuerpo social de la nación por un aumento de facto de la pobreza y el comunitarismo.

Ø La destrucción progresiva a través del mundo de la cohesión y los valores de la familia, lleva más y más a la decadencia moral en la sociedad y los niños.

Ø El creciente individualismo en las sociedades modernas, lo que se manifiesta por una disminución de la acción militante

Ø El modelo antiguo, diplomática, se centró principalmente en torno a las relaciones económicas, está en el origen de los desequilibrios. No de la base de la toma de decisión de los estados en la actividad económica transfronteriza de distancia de la mayoría abrumadora de los aspectos sociales. Por lo tanto, la gran mayoría de los estados no son los ordenadores.

 

 

La solución proporcionada por un solo hombre : el Emperador Verde de Oriente y Occidente

 

 

Es necesario para nosotros para crear una alternativa a la última oportunidad, para crear un contra-poder.

 

Es en el objetivo de proporcionar una efectiva y proporcional a esta crisis global y poco a poco se reforma el sistema que está fuera de la fecha que Paul Elvere Valerien DELSART, proclamó oficialmente el viernes, 21 de Mayo de 2021 en Léognan, en Nouvelle-Aquitaine, en Francia, la "Confederación EL4DEV" de otro modo llamado el " Imperio Verde de Oriente y de Occidente ", la nueva entidad supranacional orientada a la sociedad y se convierte, de hecho, el Emperador Verde de Oriente y de Occidente, alias " Henry Harper ".

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente está impregnado de la ideología de las micronaciones, es decir, de los micro-estados creados a partir de cero (el alter-estados) en el mundo por personas de decisiones de la secesión prácticamente y de manera simbólica, con el objetivo de ser reconocido por algunos y vigorizar sus territorios para el otro.

 

La Confederación EL4DEV o Imperio Verde de Oriente y de Occidente, sin embargo, no es un micronaciones. Ella/Él se presenta como una estructura organizativa, innovadores, de la organización internacional cuya vocación es acompañar a todos los pueblos y naciones del mundo.

 

Esta es una alternativa adecuada, de alto rendimiento, social y ético de la actual Organización de las Naciones Unidas (O. N. U.).

 

 

¿Qué es la confederación EL4DEV?

 

 

La confederación EL4DEV o el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, por lo tanto, es una organización internacional con entidades legales múltiples a través de la recopilación de muchos de los acuerdos de muchas personas, pueblos y naciones de todo el mundo todo el deseo de liberación, transmutar las memorias transgeneracionales de la humanidad, lo que llevará a la final de la repetición de patrones y emociones patógenos generando malestar y por lo tanto el conflicto.

 

La confederación EL4DEV se basa en el programa de ingeniería social participativa "EL4DEV " que es a la vez una visión social, económico, cultural y político de la emancipación y el empoderamiento de las personas y un movimiento / mecanismo que pretende unir en una comunidad global que respeta todas las formas de vida.

 

Es un contra-poder, ángel del poder económico. Esta es la herramienta diplomática de la inesperada nueva globalización social (es decir, una globalización con rostro humano).

 

El corazón del principio consiste en la certeza de que los pueblos del mundo, independientemente de su sexo, características físicas, origen, socio-culturales y religiosas, afiliaciones, compartir, sin lugar a dudas, un destino común y que su progreso social y espiritual está ligada a su unidad.

 

El objetivo final del programa de ingeniería social " EL4DEV " es la realización de varios sindicatos, y político-social integrado varios pueblos, municipios (ciudades y pueblos) y las naciones del mundo.

 

En el campo político, una confederación es una asociación de largo plazo de los estados o de los municipios (consulte el sub-programa " EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS "), que, para una mejor defensa de los intereses comunes (en nuestro caso de interés, social y ambiental), se ponen en la dependencia (y, por tanto, la coordinación de una organización común de núcleo sin sacrificar su autonomía en otras áreas.

 

La palabra "confederación " se opone a la federación. En una confederación, la soberanía pertenece exclusivamente (o principalmente) a las entidades que componen el conjunto. En una federación, el "poder nacional" es compartido entre el Estado federal y los Estados federados; la soberanía sólo es celebrada por el gobierno federal.

 

El concepto de imperio es un poco vago, porque no se refiere a una organización política específica. Utilizamos este término para referirnos a muchas de las repúblicas en que de las monarquías, o confederaciones.

 

 

¿Porque una O. N. U. alternativa ?

 

 

Cada vez más personas están haciendo un llamado para el fortalecimiento de la capacidad mundial para regular los mercados y de las relaciones internacionales. Incluso hoy en día, estas relaciones internacionales siempre se supone que se refieren a los intereses de ciertos estados en lugar de a las normas éticas y de intercambios positivos y racionales. Las personas que buscan una alternativa a la mundialización - globalización alternativa a la mundialización diferente – una globalización con rostro humano.

 

La imperfección y la falta de eficacia de las instituciones internacionales conducir a la urgencia de encontrar respuestas en la forma de acciones colectivas llevadas a cabo por toda la comunidad internacional. Sin embargo, la redacción de propuestas para la gobernanza global son comunes, pero mucho que ver con la creación de varias nuevas instituciones. Desde siempre, estas instituciones públicas han actuado sin necesidad real de la interpenetración, aislados unos de otros, es decir, sin el uso de la fuerza del conjunto de la inteligencia colectiva. También parece que las regulaciones actuales no están a la altura de las interdependencias.

 

El actual y muchos sindicatos/organizaciones político-económicas internacionales, tomando el nombre de " Grupos Intergubernamentales ", tales como la Unión Europea, la Unión Africana, la Unión para el Mediterráneo, la Liga Árabe, etc. el objetivo de promover el comercio/acuerdos económicos que se benefician sólo a los actores privados muy rica en sus cabezas.



Las instituciones/organizaciones Político-Militar-económico opacos tales como la ONU, el FMI, el Banco mundial, la OCDE, la OMC, etc., así como la gran mayoría de los bancos centrales nacionales y transnacionales y los bancos de desarrollo tienen el único objetivo de obtener una influencia y control constantemente reforzado en los gobiernos locales.

 

El objetivo de nuestra empresa es hoy en día colectivamente afectar el destino del mundo en establecer un sistema para la regulación de estas diversas interacciones que van mucho más allá de las acciones de los Estados. Por lo tanto, se hace muy necesario para poner en marcha un sistema de gran alcance de la solidaridad y de la distribución en una escala global.

 

 

Un plan de acción diplomática internacional para un nuevo modelo de desarrollo

 

 

El plan de acción diplomática de la Confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente:

 

Ø  Implementar iniciativas positivas y procesos (como se cita educativo multifuncional interconectados + Eventos de la cooperación transnacional, intelectual y artística de + Sistemas de Información) en favor de la exportación y la promoción de una nueva cultura filosófica

Ø  Promover un nuevo modelo de desarrollo ético en el que los indicadores de éxito de la sociedad el progreso de las naciones, el progreso intelectual y el grado de cooperación transversal de los pueblos

Ø  No hablara más de los indicadores tradicionales, tales como la densidad de geo-económico de un país, de un continente, o una zona geográfica, geo-cultural o geo-económica, pero la densidad de geo de la sociedad, la densidad, la geo intelectual o de la densidad de geo creativo

Ø  Permitir el movimiento para una variedad de "embajadores" de la nueva filosofía (jefes de estados, filósofos, científicos, inventores, artistas, estudiantes, todas a la vez humanista, visionario, y en busca de una paz completa, opulencia y la dignidad de la humanidad), no en una dimensión de la "diplomacia económica", pero en una dimensión de la " DIPLOMACIA SOCIETALE y cultural ".

Ø  para Crear prototipos de "los mercados" de la sociedad, intelectuales y artísticas en el mundo

Ø  Base a través del proceso de cambio de la sociedad EL4DEV nuevas asociaciones " político-sociales "

Ø  Hacer algunos modelos de espacio de éxito, vitrinas para una mejor humanidad, espacios de influencia internacional, y de los espacios de influencia positiva para el resto del mundo

Ø  Hacer algunas áreas de las casas, de un nuevo período de " RENACIMIENTO " en el que la dinámica de la apertura de espíritu y de intercambio de conocimientos y recursos, y de la co-creación en masa de exportación a muy alta velocidad (gracias al programa de EL4DEV) en el conjunto del planeta

 

La exportación de estos modelos de actuación de desarrollo y el funcionamiento de la sociedad, así como el mecanismo EL4DEV a otros espacios geo-económicos, geo-cultural o geográficos

 

La creación por el siguiente:

 

Ø Una Unión Social Mediterráneo (el país en el que esta agrupación, no solo se limita a la zona del mediterráneo),

Ø Una Unión de la Sociedad Africana (el país en el que esta agrupación no sólo se limita a la única área en áfrica),

Ø una Unión de la Sociedad Europea de países en los que esta agrupación, no se limita al espacio europeo único),

Ø una Unión de la Sociedad de Nosotros (la mayoría de los países en los que este grupo están los países que son más o menos limita con el océano Atlántico, sin embargo, otros países se han agregado al grupo),

Ø Una Unión de la Sociedad de Asia (países en los que esta agrupación, no se limita a la sola zona asiática),

Ø Una Unión de la Sociedad del Pacífico (la mayoría de los países en los que este grupo están los países que son más o menos adyacente al océano Pacífico, sin embargo, otros países se han agregado al grupo),

Ø Una Unión Social de Oceanía (la mayoría de los países en los que este grupo están los países que son más o menos que bordean el océano Índico, sin embargo, otros países se han agregado al grupo)

 

 

¿Por qué el "Imperio Verde" ?

 

 

La confederación EL4DEV se llama " Imperio Verde " debido a su programa transnacional de la participación en el diseño, la construcción colectiva, y de la gestión operativa de un conjunto de ciudades y complejo de la planta de eco ajardinadas experimental, agro-climáticas, turismo rural, la educación, auto-dirigido y interconectadas a través del mundo llamado " LE PAPILLON SOURCE ".

 

"LE PAPILLON SOURCE " es también un mecanismo de reforestación rápido de todas las áreas del desierto inhóspito, descuidado, deforestadas y degradadas por la agricultura intensiva y la contaminación.

 

Ella/Él es llamado y también por su visión: "Año 2030, planeta bosque ", proponiendo una nueva gobernanza global del bosque. En este marco, LE PAPILLON SOURCE INNER AFRICA, Ngompem, Camerún, es un proyecto experimental portavoz de aprovechar el potencial sin explotar de nuestros bosques y llevar a un fuerte mensaje a la comunidad internacional.

 

"LE PAPILLON SOURCE " es, en suma, un sub-programa de la transnacional participativo de transformar (proceso de transformación del medio natural).

 

 

Por qué de "de Oriente y de Occidente" ?

 

 

La confederación EL4DEV se llama "el Imperio Verde de Oriente y de Occidente ", en referencia al antiguo imperio romano de occidente y de oriente (En IV e siglo, el Imperio romano se divide en dos partes: el Imperio romano de occidente y el Imperio romano de Oriente.).

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente no se divide en dos grupos distintos. Pertenece a la oeste de la totalidad de las naciones del mundo, ubicado al oeste de Grecia (desde el Norte hasta el Sur del mapa) y el este todas las naciones del mundo se encuentran en la misma longitud (21.824312) y Grecia (desde el Norte hasta el Sur del mapa).

 

"El Imperio Verde de Oriente y de Occidente " es un imperio benéfico que reunirá a todos los países/naciones de occidente, oriente, Norte y Sur.

 

 

La mezcla de influencias espirituales de oriente y occidente y, a continuación, las similitudes con el movimiento de los "Cátaros", y los religiosos de la Orden militar de los caballeros Templarios

 

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente es una orden de caballería de un nuevo tipo. Su filosofía es similar en muchos puntos a la del movimiento religioso de la edad media europea "Cátaro" y la orden militar del Templo religioso.

 

Los Cátaros: los cátaros eran cristianos que querían llevar una vida de cristo y del regreso a los orígenes del cristianismo. Los cátaros han cristalizado en un movimiento europeo, que se dirige a no cumplir una Iglesia con una rica y de esclavitud.

 

Los caballeros de la Orden del Temple (Templarios) : Portadores de valores, fiel a sus compromisos, orgullosos de su fe, fueron los caballeros Templarios. Los leones en un tiempo de guerra, los corderos, en tiempo de paz, los monjes, los guerreros, los protectores de los peregrinos, los guardianes de la reliquia, garante de las transacciones financieras, áreas de inversión... todas eran de eso, pero mucho más.

 

Estas dos corrientes del movimiento de un religioso y militar orden - han vivido en el mismo periodo del anterior Ere.

 

Es cierto que estas dos entidades fueron recibidas por el mismo tiempo, la misma necesidad de la perfección, el mismo trágico final y tolerancias idénticos. También compartieron temas populares como la castidad, la pobreza, la moral, el vegetarianismo, el respeto de la "vida" y la fidelidad a la fe en un Dios durante la Edad Media.

 

Se informó también que ellos han optado por la enseñanza maniquea (mezcla de influencias del judaísmo, el budismo, brahmanismo y el cristianismo). Según el maniqueísmo, la Propiedad está asociada con el reino de la Luz, el Mal está asociado con el reino de las Tinieblas. Esta lucha entre el Bien y el Mal es uno de los fundamentos del maniqueísmo.

 

Estas nuevas creencias que han llevado a la reforma durante la Edad Media. Ellos no dependen solo de la crítica del viejo y el Nuevo Testamento (la biblia), sino también a la investigación de un lenguaje que es más popular. Este lenguaje no se deriva de la cultura de los teólogos, que estaba en el lado de los humildes. Los primeros miembros de la Orden del Templo de la práctica en un lenguaje sencillo, que de los más desfavorecidos y necesitados. Una barrera fue creada entre la iglesia y el pueblo.

 

Era inevitable que el militar y religiosa de los Templarios y el movimiento de los Cátaros tenían conexiones. Han existido en un tiempo similar y en el espacio: la región de Languedoc medieval (antigua región en el Sur de Francia), en esencia. El catarismo apareció en Europa, como la Orden del Temple ha estado presente en Europa como en la Tierra Santa. Ambos se derivan de la cristiandad, y sólo están conectados por este origen, religiosos, religiosas y sociales.

 

Como el pensamiento de estas dos corrientes, el pensamiento religioso/espiritual en el Imperio Verde de Oriente y de Occidente es un pensamiento, sin matices, o incluso simplista, donde el Bien y el Mal están claramente definidos y separados.

 

El pensamiento religioso/espiritual en el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, también estuvo muy cerca de muchos puntos para ser el pensamiento Sufí.

 

El sufismo tiene su fundamento en la revelación coránica y está presente desde los orígenes de la revelación profética del islam. El sufismo se refiere a lo que se conoce en el islam por "ihsan/excelencia", que es adorar a Dios como si lo estuvieras viendo, es decir que el sufismo tiene para el propósito de llevar a cabo la información privilegiada a la visión y contemplación, que también la diferencia de otras ciencias, las cuales se basan en los esfuerzos de pensamiento, entonces, que hay que hacer para conseguir su ciencia directamente por revelación y visión.

 

El sufismo ha comprometido a la opinión de que toda la realidad tiene un aspecto fuera de lo aparente (exotérico) y una mirada al interior oculto (esotérica). La doctrina del Sufismo se caracteriza por la búsqueda de un estado espiritual que permite el acceso a este conocimiento oculto.

 

                                                                         

La infraestructura con la etiqueta "LE PAPILLON SOURCE" son las "encomiendas" del Imperio Verde de Oriente y de Occidente

 

 

Estos citados experimentales y complejos ecos paisajistas son todos auto-administrado y son similares en muchos puntos a las encomiendas de las órdenes religiosas militares de la Edad Media (como la de los caballeros templarios). Es la infraestructura de la caballería de la orden del Imperio Verde de Oriente y de Occidente:

 

Ø Estas estructuras son las bases de una espiritual y filosófico, de un nuevo movimiento cultural, cuya vocación es la de ampliar.

Ø Son el lugar de formación de las personas y de los caballeros del Imperio : los Embajadores en jefe de las naciones (los Reyes-filósofos) y Embajadores de afiliados de las naciones (los círculos de los sabios).

Ø Se asemejan a la gigantesca y hermosa de las zonas rurales fortalecidas.

Ø LE PAPILLON SOURCE se refiere a entidades nacionales diversos que se componen de una ciudad-madre de turismo y de varios complejos eco paisajistas satélites de auto-regulados e interrelacionados que es sólo de varios complejos eco paisajistas satélites. Estos lugares son fuentes de considerables ingresos, y los lugares de reunión de las habilidades que permiten que el Imperio para el establecimiento y la organización de muchos proyectos.

Ø es en una especie de gran granja experimental y educativos fortificada, incluyendo una variedad de edificios necesarios para la vida y la actividad de sus visitantes (alojamiento, restaurantes, salas de conferencias, museos, experimental, salas, talleres, empresariales, escuelas y universidades alternativas, de las áreas de bienestar, bibliotecas, jardines, estanques y piscinas, zonas verdes, la producción agrícola en cultivos mixtos, etc.).

Ø Estas instalaciones son responsables de la producción de muchos productos alimenticios. Ellos juegan un importante rol social en la escala de las regiones, por la libre distribución de los excedentes de asociaciones y personas que más lo necesitan. Que permitan la recuperación de las zonas rurales, a través de la obra de la creación de espacios eco paisajistas agrícola, la regeneración y la mejora de los ecosistemas locales y los atractivos turísticos que tienen para ofrecer. Cada estructura puede ser principalmente especializada en cualquier tipo de producción, pero los monocultivos están prohibidos. De los individuos que actúan en beneficio del Imperio, hay empleados con el fin de mantenerlo.

 

Es por lo tanto de instalaciones hospitalarias instaladas en lugares estratégicos o territorios aislados y solitarios, dentro de cada país del mundo. También permiten poblaciones locales y regionales para beneficio de la audiencia, el descanso, la educación y la comodidad.

 

 

La confederación EL4DEV es similar a una de las micronaciones que busca el reconocimiento ?

 

 

“Todos los estados del mundo nacen de situaciones de hecho que han sido posteriormente legalizadas".

 

Sin embargo, la Confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente no es un estado. Por lo tanto, ella          no se separa de los estados existentes.

 

La Confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente es una entidad supranacional operativo a través de los órganos (asociaciones sin ánimo de lucro, Grupos de Interés, Económico, social, etc.); su finalidad es apoyar en el desarrollo de la sociedad, el desarrollo de la conciencia, el conocimiento, la voluntad, el no-molestia y el empoderamiento de los pueblos, así como la cooperación entre todas las naciones del mundo.

 

La Confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente es, de facto, legalizada. Funciona con todas las naciones reconocidas o no reconocidas.

 

La confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente va a reconocer y cooperar con cualquier micronaciones (nación que no es reconocido por la comunidad internacional):

 

Ø Proponer un modelo de ciudadanía alternativa y complementaria basada en la ética

Ø Defender el medio ambiente, respetando todas las formas de vida, y la promoción de la espiritualidad

Ø Pedir la iniciativa ciudadana y la solidaridad

Ø Trabajo de la cooperativa, la economía social y solidaria, el renacimiento de los territorios

Ø Trabajar con sinceridad y buenas causas locales o globales

 

La confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente se tiene la intención de coordinar y facilitar el desarrollo de esta última en la interconexión de diferentes herramientas.

 

 

Las obras literarias de ficción, como una parte integral de la narración transmedia

 

 

Las historias de ficción literaria de las obras a ser una parte integral de la narración transmedia juego contexto de una edad de oro / una nueva era (después de la era moderna cerca de la nuestra, porque de post-COVID, post-crisis económica mundial, después de la crisis social, y después de los desastres climáticos y ambientales).

 

La edad de oro ha sido gradualmente establecido por una organización supranacional, que consta de varias entidades: el " Imperio Verde de Oriente y de Occidente ", también llamado "La Confederación EL4DEV". Este vasto imperio de la sociedad fue fundada y es gobernado por un misterioso hombre que, a los ojos del mundo, y de forma inesperada se proclamó a sí mismo: el Emperador Verde de Oriente y de Occidente.

 

Estos cuentos filosóficos de la utopía género, que puede ser considerado como una especie de futuros de la sociedad y la formación de toda una visión política transnacional, describen una sociedad en la alternativa ideal y bien estructurada. Se sumergen al lector en el corazón de un imperio de un nuevo tipo, tanto ambientalista, intelectual, artístico, espiritual, y altamente empresa de la base de que es la equidad, la justicia para todos y el respeto de la vida – Un imperio que, por la construcción en el mundo de las estructuras vegetales verticales eco paisajistas y jardines de las ciudades agrícolas de auto-educación, para el proyecto, increíble editar la apariencia de la tierra y convertirla en un mundo real del bosque...

 

Se trata de una suma de varias historias de los viajes y la aventura, emocionante (a menudo articuladas en torno a los grandes eventos, el coqueteo con la ciencia-ficción (porque escenarios futuristas) y el fantástico (porque es nuestro mundo el que aparece, sin embargo, transformado, caprichosa y perfecto).

 

Las historias son experimentados y narrado por los personajes centrales (hombres, mujeres o niños) en torno al cual giran varios personajes secundarios.

 

 

Los elementos que constituyen el Imperio

 

 

Fecha de proclamación oficial de la Confederación / Imperio : viernes, 21 de Mayo de 2021

 

El lugar de la proclamación oficial de la Confederación / Imperio: Léognan, Gironda, Nouvelle-Aquitaine, Francia

 

Nombre de la Confederación / Imperio : La Confederación EL4DEV también llamado el Imperio Verde de Oriente y de Occidente

 

Fundación de la Confederación suiza / Imperio : el Señor Paul Elvere Valerien DELSART alias " Henry Harper "

 

Los territorios pertenecientes a la Confederación / Imperio : imperio se opone a la propiedad privada, en particular a la utilización de la tierra. La tierra no debe "pertenecer", en principio, sólo a uno o a aquellos que trabajan en el servicio de la comunidad.

 

Esta oposición a la propiedad privada se encuentra en el sub-programa EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS. Las numerosas instalaciones realizadas son de la exclusiva propiedad de la asociación nacional de agrupaciones de municipios están obligados por la gestión de los contratos (sin títulos de participación de los actores privados). Los beneficios de sus operaciones (medioambiental, agrícola, social o económico) están igualmente distribuidos entre los municipios que son miembros. Estos últimos tienen la obligación de beneficiar a la población local con equidad y formal de la prohibición de la privatización de ellos.

 

Si la confederación/imperio viene a la adquisición de tierras o infraestructura de cualquier tipo, que no tienen el objetivo de servir al interés público.

 

Características de la Confederación / Imperio : Entidad supranacional ecologista, espiritual, y muy emprendedora, la promoción de la inversión, intelectual, cultural y artística – Imperio-propósito social

 

La peculiaridad de la Confederación / Imperio : Entidad supranacional controlado por un número de entidades (entidades interconectadas) defendiendo y trabajando por el empoderamiento de las mujeres y la unión de los pueblos y naciones del mundo, así como la regeneración y la mejora de todos los ecosistemas terrestres

 

La confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente, tiene por vocación a participar a todas las naciones del oeste hacia el este / de todas las naciones del Norte a los del Sur.

 

El programa participativo/sociedad/educación "EL4DEV "que es la herramienta que está impulsado por una asociación francesa sin fines de lucro denominada" LE PAPILLON SOURCE EL4DEV ". Este programa y el de la asociación de que la puerta se fundó por el Señor Paul Elvere Valerien DELSART.

 

Medio de interconexión entre los pueblos, municipios, y de las naciones en la Confederación / Imperio : los Diferentes acuerdos, contratos de gestión, los contratos, los Grupos de Interés Económico, social, inter-comunales, eventos virtuales y no virtuales transnacionales de cooperación descentralizada y un vasto sistema de información EL4DEV

 

El régimen político de la Confederación / Imperio : la Monarquía absoluta, altamente participativo – Ministerio supra-nacional, el orden público, actuando en el que los agentes de la auto-proclamado y reconocido la cohesión entre las naciones, la paz internacional, así como el respeto por la naturaleza y los seres vivos.

 

El gobernante (el Emperador Verde de Oriente y Occidente) actúa como una guía positiva y garante de la buena conducta del proceso de desarrollo de la sociedad dentro de cada una de las naciones.

 

Las poblaciones de cada una de las naciones pueden tomar la iniciativa y participar intensamente a todos los sitios a los reformistas del imperio. Están incluidos en el proceso de gobernanza de las naciones y de la gobernanza global.

 

Regla y guía de auto-designado de la Confederación suiza / Imperio : el Emperador Verde de Oriente y de Occidente, alias Henry Harper, fundador y director del programa para la transformación de la sociedad denominada " EL4DEV ".

 

Características de la soberana de la Confederación / Imperio : un Filósofo rey , como Platón explica en "La república" (líder ideal de la ciudad ideal). Para Platón, el filósofo no quiere el poder, su altruismo le permitan hacer un buen uso de ellos.

 

"Así que la raza humana no va a poner fin a su dolor antes de que la raza de aquellos que, en la rectitud y de la verdad, disfrutar de la filosofía se ha accedido a la autoridad política, o que los que están en el poder en las ciudades, participar en la verdadera filosofía, en virtud de cualquier dispensa de la divina. "

 

Las nacionalidades de los soberanos de la guía de la Confederación / Imperio : el francés y del Camerún (en el nacimiento)

 

País de nacimiento y la infancia de la soberana de la guía de la Confederación / Imperio : Camerún

 

País de residencia de la regla y guía de la Confederación / Imperio : Francia

 

La oficina de coordinación de la Confederación / Imperio : Francia

 

La población de la Confederación / Imperio : Todos los individuos orientados hacia la verdadera espiritualidad en el mundo

 

Las doctrinas de la Confederación / Imperio : Similar a la doctrina del movimiento de los cátaros (basado en el respeto por todas las formas de vida, la equidad y la justicia para todos y de la verdad) – El Imperio Verde de Oriente y de Occidente tras la igualdad de todas las personas y los principios de las leyes naturales que se manifiestan en la observación de la naturaleza.

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente sigue el principio de comunidad de bienes y la distribución equitativa del tiempo de trabajo en el servicio de la comunidad. La distribución de los productos y mercancías que se establece por el magistrado benevolente (círculos de sabios) que observe con cuidado para asegurarse de que todo el mundo se paga de acuerdo a su mérito, de acuerdo a sus buenas obras y su implicación en el desarrollo de la empresa. Sin embargo, nada de lo que es necesario se le niega a una persona (vivienda saludable, dieta natural, la calidad del agua, el conocimiento multidisciplinar considera básico).

 

Asegúrese de que la propiedad se desarrolla en todos los lugares. El imperio crea reglas sociales que sirven a los intereses de la gente y promover los esfuerzos de todos para hacerlo bien.

 

El interés general prevalece sobre el individuo.

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente es profundamente metafísico. La metafísica es una cuestión filosófica, en primer lugar, la existencia de las cosas o eventos que se nos presentan, y que intenta describir y explicar lo que realmente está ahí fuera. El Imperio incorpora la "filosofía primera "(y los estudios de las primeras causas de las cosas) en la educación que se ofrece a las personas en el mundo y promueve las "meditaciones metafísicas " (grupos de reflexión filosófica).

 

Similar a la idea de que el filósofo Sócrates, acerca de los roles de hombres y mujeres, no hay ningún punto en el imperio de las funciones que son asignadas exclusivamente para el hombre o la mujer, en razón de su sexo; ambos sexos están involucrados con las mismas facultades; y la mujer, y el hombre, está llamado por la naturaleza a todas las funciones ".

 

Disminución Gradual y, a continuación, la denegación de la carne-comer – la abstinencia de alimentos de origen animal no es una privatización, pero como resultado, un total de respeto de cualquier forma de vida (la negativa a cometer actos de violencia contra cualquier criatura).

 

Las religiones en la Confederación / Imperio : Todas las espiritualidades de oriente y occidente en sus formas originales (el cristianismo, el islam, el judaísmo, el budismo, el hinduismo, el taoísmo, el animismo, chamanismo, el catarismo, el paganismo, la Nueva era, Jediismo) o la fusión entre estas diversas espiritualidades – Para el " original ", es decir , sin rituales o tradiciones culturales ; es decir, centrarse sólo en el aspecto espiritual.

 

La confederación/imperio acepta y reconoce la secular espiritual (o la espiritualidad de los laicos) que define una espiritualidad fuera de los diversos dogmas religiosos.

 

La confederación/imperio reconoce formalmente la existencia de un Dios universal / el Gran espíritu, creador / la Fuerza de la vida / Fuente / Entidad superior benefactor / Entidad metafísica misterioso / ultímate Realidad / primer Principio (que a partir de la cual todo lo que viene, que en todo lo que existe, y lo que todas las devoluciones).

 

La gobernanza en las naciones de la Confederación / Imperio : las instituciones de Las nuevas regalías, que no son los gobiernos solos, sino que son en plural, están en completa ruptura con el gobierno del rey y de los republicanos de la época antes de la era actual.

 

Los reyes son los embajadores en jefe de las naciones y de los garantes de la justicia, la equidad y el bienestar de la población. Ellos son apoyados por los círculos de los embajadores de las naciones (círculos de sabios).

 

La gente es muy activa en el gobierno de las naciones y de la gobernanza mundial.

 

Código de conducta para los líderes y embajadores de la Confederación suiza / Imperio : Los líderes de las diversas naciones del imperio (los Reyes-filósofos), y los diversos embajadores de afiliados de las naciones (círculos de sabios) siguen un código de conducta similar a la del código de la caballería , o cerca de, el código de conducta de los caballeros Jedi en el universo ficticio de STAR WARS (no hay emoción, no hay paz. No hay ignorancia, hay conocimiento. No hay pasión, no es la serenidad. No hay caos, hay armonía. No hay muerte, no hay la Fuerza).

 

Como el Emperador Verde de Oriente y Occidente, los líderes de las diversas naciones son también los reyes-filósofos. La realeza del rey-filósofo o filósofo-rey es el reinado de la razón, el corazón y la sabiduría, y también funciona bien en el alma y en todas las ciudades de las naciones.

 

Código de la caballería: la apertura, la fidelidad a la palabra dada, a la lucha contra la injusticia, la defensa de los débiles, la cortesía y la sabiduría para todos, y la generosidad para con todos, y nos comprometemos a la observancia de un código de honor.

 

El código de los caballeros Jedi:

 

Ø Para entregarse a los demás,

Ø Proteger a los débiles,

Ø Control de las más fuertes emociones tales como la ira, el miedo o el amor,

Ø Tratar Siempre de encontrar soluciones pacíficas,

Ø Cualquier acción debe ser el resultado de una larga preparación mental para proyectarse en la acción con el fin de ser lo más eficaces posible

Ø La posibilidad de no existir, la forma de las cosas, depende de cómo se prepara.

 

De prensa y prohibiciones en la Confederación / Imperio : La confederación/imperio fuertemente rechaza y prohíbe firmemente dentro de la membresía de cualquier sociedad secreta , y en general, todos los grupos de sociabilidad selectivo el reclutamiento de sus miembros por cooptación y/o la práctica de los ritos de iniciación en referencia a un secreto de cualquier tipo.

 

La confederación/imperio prohíbe el enriquecimiento personal. Su estructura organizacional no su ocurrencia.

 

La dependencia de la Confederación / Imperio : La confederación/imperio no está sujeto a ningún temporal o la autoridad espiritual en la tierra.

 

Los ciudadanos de la Confederación suiza / Imperio : Cada individuo de todo el mundo está siendo respetuosa de su entorno, de su vecino, y cada forma de vida es automáticamente un ciudadano de la confederación/imperio.

 

Esto puede ser formalizado (si lo desea) cuando se adquiere un pasaporte de la confederación/imperio. La adquisición de un pasaporte de un ciudadano-miembro activo y es explícitamente un acto de solidaridad financiera estimular el desarrollo del imperio y de su ideología. El pasaporte del Imperio Verde de Oriente y de Occidente, es un signo de reivindicación y reconocimiento, y no sustituye a los diversos pasaportes nacionales.

 

Moneda alternativa se utiliza en el corto plazo, la Confederación / Imperio : el imperio Verde de Oriente y de Occidente ha elegido inicialmente para el uso de la SESTREL (STL), un nuevo criptomoneda francófona para su primera intercambios financieros.

https://sestrel.io/

 

También elige centrarse en el ETEREUM (ETH).

https://ethereum.org/en/

 

Como regla general, El Imperio Verde de Oriente y de Occidente utiliza el criptomoneda (todas criptomonedas) para no depender de los bancos y reemplazar los embargos comerciales, injusto durante su proceso de desarrollo. El criptomoneda también ayuda a mantener el imperio de forma anónima.

 

Su otra moneda de intercambio internacional en el curso de esta fase es de oro.

 

Moneda utilizada a largo plazo en la Confederación / Imperio : El Imperio Verde de Oriente y de Occidente, afirma, promueve, y es la de un mundo sin dinero (el dinero que es un modelo social que no funciona). Por lo tanto, el objetivo es, en definitiva, eliminar cualquier actividad "comercial", basada en las monedas (lo que son). El imperio pretende, a su lugar, poco a poco desarrollar y promover el intercambio de servicios beneficioso o útil el tiempo de trabajo en el servicio de la comunidad.

 

Principio: a cada uno de ustedes debe hacer algo útil y benevolente (servicio social) a los otros, la sociedad o el planeta y será bien recompensado con:

 

Ø el acceso a la energía (100% verde y alternativa) (cantidad, adaptadas al tamaño de cada familia)

Ø acceso a más conocimiento

Ø acceso al transporte público (100% verde)

Ø el acceso a diversos servicios de bienestar

Ø acceso a muchas actividades sociales

Ø Etc.

 

Es importante mencionar que el acceso a un lugar saludable y en excelentes condiciones (adaptado para el tamaño de cada familia), a una alimentación 100% vegetal de calidad, a los naturales de agua potable y conocimientos considerados básicos es un derecho universal en el Imperio Verde de Oriente y de Occidente.

 

Lista no exhaustiva de los servicios que pueden ser prestados a la corporación a cambio de otros servicios:

 

Ø El trabajo agrícola

Ø apoyo a la educación de las personas de todas las edades

Ø Construcción de la infraestructura que proveen la energía

Ø la vegetación de los territorios

Ø la creación o mejora de los ecosistemas equilibrados

Ø Mantenimiento de espacios verdes

Ø construcción de infraestructura para el suministro de agua

Ø Construcción de vivienda

Ø Construcción de infraestructuras de transporte

Ø construcción de instalaciones para el bienestar de la gente

Ø Servicios de medicina alternativa holística

Ø Servicios veterinarios

Ø La justicia

Ø apoyo a la espiritualidad

Ø Participación o la mejora del proceso de gestión participativa

Ø Etc.

 

La infraestructura en la Confederación / Imperio: La infraestructura del Imperio Verde de Oriente y de Occidente  son materiales orgánicos, 100% naturales como la tierra, las piedras, cristales y de bambú, con la excepción de la madera, lo cual está prohibido), el auto-apoyo, resistentes a los terremotos y los ciclones tropicales. Todos ellos son modulares:

 

Ø Las Cúpulas de la tierra apisonada en diferentes tamaños e interconectadas,

Ø Pirámides con una base de roca y tierra, multifuncional y verde

Ø Estructuras verticales de metal ensamblados y densa vegetación (Las calderas vegetales),

Ø Fabricado Estructuras de bambú

 

Las ciudades del Imperio Verde de Oriente y de Occidente son caprichosas y fuertemente inspiradas por la arquitectura de las ciudades construidas por civilizaciones antiguas, misteriosas y mitológicas, pero también de las civilizaciones contemporáneas orientales:

 

Ø  La Arquitectura bereber (especialmente en Túnez : la arquitectura en el 100% raw de la tierra (en forma de cúpulas o cavado debajo de la tierra) también utilizado y reproducido por el fantástico paisaje del planeta "TATOOIN" en el universo ficticio de " STAR WARS ")

Ø  Arquitectura de las antiguas civilizaciones de oriente (incluyendo la civilización persa y Mesopotamia)

Ø  La Arquitectura africana (incluyendo la sudano-saheliana y sur de marruecos)

Ø  Arquitectura antigua de tipo egipcio, griego, inca, maya y azteca

Ø  Arquitectura mitológico (tipo " la Atlántida descrita por Platón)

Ø  Arquitectura ecológica contemporánea de tipo asiático (utilizando principalmente de bambú)

Ø  Arquitectura de tipo de lunar

 

El imperio está basado en el ferrocarril de ampliar sus iniciativas que impulsan el empoderamiento, la paz social, de la cohesión nacional y la DIPLOMACIA SOCIETALE. El tren es para el imperio un gran apoyo para su acción de la estimulación de los territorios olvidados y abandonados en cada nación.

 

Para ello, el imperio establecido "Calderas vegetales " de diferentes dimensiones a lo largo de las líneas de la red ferroviaria en cada una de las naciones. Estos " Calderas vegetales " son los verdaderos generadores de la humedad, herramientas de geo-ingeniería positivo y pulmones verdes. Hay estructuras eco paisajistas y agro-climáticas proporciones más a menudo de lo que cúbicos. Ellos son los módulos de las ciudades más importantes y complejos auto-dirigido y bancos de alimentos etiqueta de LE PAPILLON SOURCE.

 

En el Imperio del Verde de Oriente y Occidente, se reconoce que todas las formas emiten energía de micro-vibración rentable o beneficioso o perjudicial/nocivo que podemos llamar "forma de onda". Cada cuerpo es un transmisor y el sensor/receptor de la forma.

 

Formas generalmente redondeadas, planas, cuadradas/rectangulares, con pendientes suaves, imágenes, dibujos agradables y alegres, los pensamientos o palabras, los efectos positivos de beneficio (el concepto se utiliza a menudo en el Feng Shui). Es por esta razón que el Imperio Verde de Oriente y de Occidente favorece cúpulas, la forma de un cubo y la forma de la pirámide en su arquitectura.

 

A continuación son algunos de los enlaces a las imágenes conceptuales:

 

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Abdelaziz GHAZANI

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-abdelaziz-ghazani-paul-elvere-valerien-delsart

 

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Pierre BOUSSION

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-pierre-boussion-paul-elvere-valerien-delsart

 

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Thomas DELSART

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-thomas-delsart-paul-elvere-valerien-delsart

 

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Christine OBERTHUR

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-christine-oberthur-paul-elvere-valerien-delsart

 

Diferentes Imágenes de LE PAPILLON SOURCE

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-pics-paul-elvere-valerien-delsart

 

 

Un par de presentaciones:

 

Citado Auto-administrada a los Bancos de Alimentos – Ciudades, agro-climáticas y turismo rural – Las Calderas vegetales – Los principios

https://drive.google.com/file

 

Las calderas vegétales

https://drive.google.com/file

 

Presentación de Las calderas vegetales

https://www.paul-elvere-delsart.net/green-vegetal-plant-calderas-vertical-green-complexes

 

Manifiesto para una asociación entre LE PAPILLON SOURCE EL4DEV y RAILCOOP

https://drive.google.com/file

 

La energía en la Confederación / Imperio : el Imperio del Verde de Oriente y Occidente, se fomenta la creatividad y la creación, sobre todo en el campo de la energía limpia. Pensamos que la mejor manera de difundir la invención es ofrecer el mundo y permitir a todos a entender y construir. La investigación incondicional del bien común, de compartir sin límites del conocimiento y los recursos, y de la inteligencia colectiva son eficaces remedios para los males que asedian a la sociedad antes de esta nueva era.

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente, facilita el intercambio de conocimientos a través de exposiciones y experimentos durante el cara-a-cara de los espacios colaborativos y creativos (sub-programa de LE PAPILLON SOURCE). Es tan difícil para cualquier persona para dudar de la relevancia de las invenciones. Por lo tanto, las personas que están en una dinámica, abierta de mente, la ingeniería, la colectiva y tienen la posibilidad de extender la experiencia de la reproducción de estos inventos de sus lados. La única forma de creer en un experimento es darte cuenta de ti mismo.

 

En el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, los inventores compartir sus últimos descubrimientos en el contexto de manifestaciones en el mundo, en lugar de buscar la gloria con sus invenciones. Es el principio de la “energía libre”.

 

Sólo un par de tecnologías simples se utilizan para el consumo localizado y para el cebado de los grandes proyectos de transformar (reforestación intensa de todo el desierto y árido parte del mundo y de las áreas destruidas por los cultivos de cereales, el cultivo y la industrialización antes de la época en progreso):

 

Ø  la piezoelectricidad (propiedad poseída por ciertos materiales se vuelven polarizada eléctricamente, bajo la acción de una tensión mecánica de Uso de muchos de los cristales, en el contexto de los circuitos eléctricos, montado en una estrella, es decir, en más de serie en paralelo para el diseño de los cargadores, perpetua)

Ø  La ferro electricidad (propiedad en el que un material tiene una toma de sesgo a la espontaneidad del estado – Este es particularmente el caso de el hierro – El Imperio Verde de Oriente y de Occidente usos de estructuras metálicas, para generar energía a través de una diferencia de potencial, pero también para redirigir a la tierra de la electricidad estática en el aire, el principio de la electrocutare)

Ø  La energía solar

Ø  La energía eólica

Ø  La pequeña escala de energía hidráulica (presas, están prohibidos por sus efectos adversos sobre el curso natural de los ríos, y los ríos, así como la libre circulación de los seres vivos acuáticos)

 

En el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, la cuenta de producción de electricidad a través de plantas (pilas microbianas) está prohibido debido a que los vacía de su sustancia vital. El menteraction de los productos químicos y eléctricos que operan entre las raíces de las plantas y las bacterias del suelo son necesarios y sagrados para la fertilización del suelo.

 

Los agro-combustibles / bio-combustibles (tales combustibles a partir de materiales orgánicos) están prohibidos por su impacto negativo en la biodiversidad y la deforestación que generan.

 

Finalmente, los combustibles fósiles también están prohibidos.

 

Generación y tratamiento de aguas residuales en la Confederación / Imperio : En el Imperio del Verde de Oriente y Occidente, el agua utilizada es de origen atmosférico. El agua se obtiene por condensación en las grandes placas de metal (enfriamiento por debajo del punto de rocío 24H/24H). El agua dulce producida de forma continua permite el riego de los cultivos (bambú gigante, los árboles de dosel alto, los jardines y los bosques en el formulario de arboledas circular), los poderes de lagos artificiales, canales de viento (flautas), piscinas ecológicas (biológicas) y tanques para el consumidor y las necesidades de salud de las ciudades.

 

Todas las aguas residuales es estar 100% recuperado y procesado 100% natural (paso de agua en varias piscinas naturales de phytoepuration / fitorremediación antes de ser re-inyectado con un claro, se filtra y se energizan en los lagos artificiales. Todos los lagos de las ciudades están interconectados por medio de canaletas (canales). De modo que el agua circula continuamente.

 

El uso de agua subterránea (agua subterránea) está prohibido para las actividades agrícolas y los diversos proyectos llevados a cabo por el Imperio Verde de Oriente y de Occidente.

 

La agricultura en la Confederación / Imperio : En el Imperio del Verde de Oriente y Occidente, uno lleva a cabo una vida por la agricultura de subsistencia y no comercial. Los alimentos que son consumidos en el lugar. El excedente de la producción se distribuye de forma gratuita para los frágiles poblaciones de los alrededores, ya sea directamente o a través de asociaciones.


Hay policultivos (frutas + verduras), así como la apicultura. Los cereales no se cultiva porque ocupan demasiado espacio. También no hay ninguna de la agricultura o la cría de peces, ya que no consumen alimentos de origen animal.

 

Los productos son todos cepa de tipo salvaje y de variedades antiguas (es decir, la no-híbrido: por lo tanto, con la capacidad para reproducirse mediante la generación de sus propias semillas, y con valores nutricionales, así como una contribución de la bioenergía mucho más altos). Es de particular producto de un super-frutas/verduras/vegetales (muy nutritivo y completo) + miel de alta calidad.


El principio es producir de acuerdo a los procesos de agro-ecología, de la permacultura, de la electro cultura, de la magneto de la cultura, de la sono puntura (envío de frecuencias específicas) y biodinámica (consideración de las ondas electromagnéticas, de las fuerzas telúricas, de la tierra, de las fuerzas cósmicas, el ciclo del agua, los servicios eco-sistémicos, de las asociaciones y de la interconexión de las plantas, etc., sin el uso de insumos artificiales, pesticidas, herbicidas, fungicidas y fertilizantes de síntesis). También toma en cuenta el impacto de las ondas que se forman en las plantas y, de manera más general en los seres vivos.


En todo el Imperio Verde del Oriente y del Occidente, y se organiza en magníficas ciudades turísticas multifuncional (sub-programa de LE PAPILLON SOURCE), atracciones estimulante, divertida y educativa alrededor de los jardines de muchos bosques de crianza y auto-regulado.


El Imperio Verde de Oriente y de Occidente para crear conciencia sobre el concepto de " sistema de vida ".

 

Las tecnologías utilizadas en la Confederación / Imperio : En el Imperio del Verde de Oriente y Occidente, la tecnología es reducido a un mínimo estricto. Sólo un par de tecnologías simples e incluso muy simple (paneles solares, turbinas de viento, generadores, la generación de energía hidroeléctrica, la piezoelectricidad y ferro electricidad) se utiliza para la producción de energía. Una de las aplicaciones, la más útil es la de enfriamiento de placas de metal con el fin de generar la atmósfera de agua por condensación.

 

Sin embargo, el enfriamiento de las placas de metal bajo el punto de rocío es hecha por el uso de los motores Stirling de tipo beta- , que son capaces de generar una instantánea de refrigeración (hasta -200°C) agua (que contiene un anti-frezo). Esta agua fluye a través de una tubería en contacto con las placas.

 

La energía almacenada en supercondensadores (dispositivo que se utiliza para almacenar y liberar energía muy rápidamente).

 

El poder en la Confederación / Imperio : En el Imperio del Verde de Oriente y Occidente, la gente entiende que todos los alimentos que se emiten vibraciones. El cuerpo necesita una dieta saludable y equilibrada, que vibra en una determinada frecuencia para mantenerse en buena salud. Todos los alimentos y bebidas que están vibrando en 12000 Bovis y más de traer la energía: es el alimento de biogénico y bio-activo; por lo que cualquier alimento o bebida que vibra por debajo de este límite quitar de energía : estos son los alimentos biostatiques y biocidiques.

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente, promueve y presenta a los alimentos de biogénico y bio-activos. Esta es la razón por la que la gente se alimenta exclusivamente de vegetales y frutas que no estén cocidas, frutos secos y semillas, algunas raíces y rizomas, así como la miel.

 

El alimento de biogénico y bio-activo en forma de la categoría de alimento vivo. Ellos fueron destinados por la naturaleza para la vida y el bienestar humano. Su consumo proporciona la energía vital y la salud a cualquier edad. El alimento de biogénico y bio-activos tienen estos efectos positivos en nuestro cuerpo. Estos alimentos proveen/generar vida y traer un montón de vitalidad. Esto son alimentos vivos.

 

Por el contrario, el Imperio Verde de Oriente y de Occidente se prohíbe que la comida biocidica y no recomienda la comida biostatica.

 

La comida biocidica ha perdido en su totalidad la energía vital. No sólo que no tienen interés en la organización, pero ellos se encargan de tóxicos y hacer que se sientan enfermos. Es muy alimentos que están a la formación de ácido o ácido. Se componen de calorías vacías que proporcionan lleno de malas las grasas o los azúcares, que se han perdido todas sus micronutrientes. Que causa un rápido colapso del funcionamiento de la vida y conducir al envejecimiento prematuro de las células de nuestro cuerpo.

 

La comida biostatica parte son malos para la salud y puede ser perjudicial (no todos). El principal problema es que no traen la vitalidad y todos los micronutrientes que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima. Los alimentos naturales son cocinados (frutas y verduras, semillas, proteínas de origen animal) no predispone al cuerpo a la enfermedad, pero no contribuir más a la mejora de la salud. Estos alimentos ralentizar la vida. Estos son los alimentos que son neutrales.

 

La salud en la Confederación / Imperio : El Imperio Verde de Oriente y de Occidente, invita a los ciudadanos del mundo a adoptar un estilo de vida que satisfaga sus necesidades, mejorar su inmunidad barreras, drenaje sobrecarga humoral, a gestionar mejor sus emociones y el estrés y recuperar su poder de auto curación en todas las llamadas enfermedades funcionales.

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente adopta para la medicina y la naturopatía. La medicina Real, holístico, la naturopatía tiene una dimensión que es curativa, pero también, y principalmente preventiva. El significado de la verdadera prevención, que tiene como objetivo mantener un estado de salud óptimo para todos los medios que la naturaleza proporciona.

 

De una manera general, en lugar de tratar los síntomas de la maldad, la terapia holística del Imperio Verde de Oriente y de Occidente trata a los humanos en muchos niveles. Esto se basa en los enfoques de la energía (la medicina cuántica, la medicina china, el magnetismo (imanes, geobiología,...), mental (analítica o no, tales como las terapias cognitivo-comportamentales), ambiental (ecología), el socio-cultural impacto (medios de comunicación, la educación, el arte, etc.), transpersonal (o espiritual) , y por supuesto físico.

 

En el Imperio del Verde de Oriente y de Occidente, el pensamiento es que el cuerpo, como un instrumento musical, a veces puede desafinar. Esto es por qué los terapeutas del Imperio Verde de Oriente y de Occidente, el uso de ondas electromagnéticas a ser beneficiosos (como los campos electromagnéticos pulsados) así como las frecuencias de sonido positivo (algunos sonidos y la música muy de vibración) para el tratamiento de varias patologías.

 

La medicina es principalmente preventiva de la nutrición juega un papel crucial. Esta es la razón por la que sólo incluye alimentos biogenico y bio-activos.

 

Medio ambiente y la gobernanza forestal : en el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, que las formas nuevas de bosques ricos en biodiversidad , mediante prácticas tales como el jardín-bosque comestible (técnica de Permacultura) y la Terra Preta (tierra negra ricos en carbono que contienen carbón en grandes cantidades). El jardín-bosque comestible arte a imitar el desarrollo forestal con especies comestibles para regresar al jardín del Edén y alcanzar la autosuficiencia alimentaria.

 

En el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, se crea de bosques ricos en biodiversidad y en su mayoría comestibles de los cultivos múltiples (frutas y verduras) y luego resulta que los bosques naturales en todo el mundo en el bosque de comida por la plantación de muchas especies de plantas comestibles, frugifères y la miel en los ecosistemas de los que ya existen.

 

La idea es que la naturaleza es mucho más productiva que la agricultura extensiva se practica en la anterior época, y el estado natural de la tierra, que es el bosque. Por este proceso, el Imperio Verde del Este y el Oeste alcanza y mantiene la autosuficiencia alimentaria en el mundo y aumenta la biodiversidad.

 

El objeto es, por tanto, poco a poco "transformar" el planeta, que la convierten en un planeta bosque (para llegar a un bosque de 90% de la superficie terrestre del mundo, un poco a la imagen de la luna de Endor en el universo ficticio de STAR WARS. Esta área es muy importante, sabiendo que 4 siglos antes de esta nueva era, el 66% de la tierra estaba cubierta por bosques. En el siglo anterior, esta zona había caído a sólo el 30%.

 

La Geo-ingeniería atmosférica natural y positivo : Las soluciones adoptadas por el Imperio Verde de Oriente y de Occidente son todos, sencillo y 100% natural. La geo-ingeniería del Imperio se basa en la instalación y uso de dispositivos en el suelo.

 

Ø Implementación en muchas partes de La Calderas vegetales (estructuras metálicas, vertical asambleas que están cubiertos de plantas trepadoras y que incorporan una mezcla de plantas, arbustos y árboles, elegido por sus características y propiedades, así como un número de dispositivos electro cultura / magneto cultura y la generación de agua en la atmósfera. Estas estructuras-la clave de los pioneros de generación de humedad del problema en su entorno de ondas electromagneticas que son beneficiosos. Sus campos de formulario (formas de onda) también son benefactores. Cuando varias Calderas vegetales se han instalado en una caja, automáticamente se crea un microclima local. Las distribuciones pueden generar corrientes de aire frío y húmedo, lo que permite una reforestación rápida e intensa con una gran superficie.

Ø La Plantación de árboles, arbustos, y plantas seleccionadas por sus características y propiedades de los bloques más o menos compacto de 60 m de diámetro (grove farm). De acuerdo con el esquema del jardín, el bosque (un concepto de la Permacultura), estos están organizados de tal manera que hay un total de 7 pisos separados de vegetación, incluyendo una cubierta de copas de más o menos de alto, compuesto de árboles de fruta o fruto. Cuando varias arboledas de la granja de servidores están instalados en un área, sino que también crea automáticamente un microclima local. Las distribuciones pueden incluso generar corrientes de aire frío y húmedo, lo que permite una reforestación rápido e intenso con una gran superficie.

Ø Una combinación ingeniosa de la Calderas vegetales y las arboledas de la granja, de acuerdo a los estudios, aerodinámica, interconecta las diferentes corrientes de aire generadas naturalmente. La fusión de todo el que da nacimiento a la real ríos, fly-out (fenómeno de la aerodinámica y de la evapotranspiración, observada ya por encima del bloque de bosque amazónico, y probablemente en otros bloques forestales del planeta).

Ø Instalación de muy muchas antenas electro cultura en las arboledas de la granja y Las calderas vegetales (permite un aumento significativo de la tensión en el suelo, que fertiliza el último, y aumenta la resistencia de las especies de plantas en los alrededores).

Ø Instalación de muy numerosas pirámides multifuncional verde de tamaño pequeño (generación de ondas de forma beneficiosa para la especie de la planta en las proximidades) en las arboledas de la granja y Las calderas vegetales.

Ø Instalación de muchos chembusters / cloudbusters (una especie de rayo de los sistemas de protección de energía) en las arboledas de la granja y Las calderas vegetales. Estos dispositivos tienen el efecto de reequilibrar el clima local, por impulsar el intercambio de masas de aire en la atmósfera (consulte el concepto de la energía orgónica). El chembusters / cloudbusters transferencia de orgón negativo desde el cielo a un material que se encuentra en el suelo que absorbe y transforma en positivo de orgón. Como resultado, hay una ventaja de la formación de nubes y lluvia en las zonas áridas y la ventaja de adelgazamiento en áreas demasiado nublado y lluvioso.

Ø Creación de muchas redes de conductos artificiales en los que el agua se produce a partir de origen atmosférico. Los dispositivos para la generación de agua en la atmósfera (por la condensación en grandes planchas de metal, y combinaciones de bloques de piedras) que se encuentran en el corazón de las arboledas de la granja (en las pirámides) y Las Calderas vegetales (en estructuras metálicas y pirámides). Los canales artificiales conectar estos diferentes puntos de generación de agua. La forma general de las redes de agua de la promoción de la evapotranspiración y naturales de la agricultura.

 

La educación en la Confederación / Imperio : al igual que el pensamiento del filósofo griego antiguo Platón en su obra " LA REPÚBLICA ", la acción de la nación perfecta es la educación. En el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, una nación sólo nos enseña la virtud. Pero esta actividad educativa se basa en una observación antropológica fundamental y un experimento.

 

Las naciones son sólo tan buenas como sus embajadores, y de sus ciudadanos. Del mismo modo, los ciudadanos y los embajadores de una nación son también lo que la nación realmente. Por lo tanto, en el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, los líderes (reyes, filósofos, y como embajadores en jefe de las naciones) y sus embajadores afiliados (los círculos de sabios) organizar la educación, de modo que puede producir el mejor de los hombres, las mujeres y los niños, es decir, las personas de mente abierta, culta, virtuoso, sabio, desinteresado y espiritual.

 

En el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, no hay discriminación. El acceso a un conocimiento considerado básico en todas las áreas es un derecho universal. Sin embargo, el Imperio Verde de Oriente y de Occidente sólo un servicio de cambio de divisas benevolente, todo el mundo necesita para hacer algo útil para los demás, la sociedad o el planeta (el tiempo de trabajo útil en el servicio de la comunidad) con el fin de ser recompensado con acceso a una comprensión más profunda y moverse progresivamente hacia la beca.

 

Metafísica y la fusión entre ciencia y espiritualidad : el Lado de la ciencia, el Imperio Verde de Oriente y de Occidente, también utiliza las fuerzas de cosmo-telúricas, la vibración, y el espíritu (las corrientes electromagnéticas de la atmósfera y el sub-suelo, la energía de los cristales, la frecuencia y la forma de onda de los objetos y pensamientos) para "transformar" el mundo antiguo en la ruina, para producir alimentos en todos los lugares, aumentando el potencial de agua vitales, las plantas y todos los seres vivos en general.

 

La ciencia es incomprendido durante el período anterior fue llamado el más a menudo es " magia ". Sin embargo, en la nueva era del Imperio Verde de Oriente y de Occidente, el conocimiento se ha dado a la gente en el mundo que ahora era plenamente consciente de los misterios del universo, de la ilusión de la materia, de la sacralidad de la vida y de una inteligencia superior a la del origen de la vida.

 

Los ciudadanos del Imperio son también en las facultades de la mente y son plenamente conscientes de la potencia creativa de la mente subconsciente. La observación de la naturaleza, los experimentos en las ciudades, turístico y educativo complejo agro-climáticas del Imperio, y su gran apertura de conciencia para ayudarles a comprender muchas de las leyes inexplicables por la ciencia en la era antigua.

 

La diplomacia en la Confederación / Imperio : La confederación/imperio tiene ahora-y-ya comenzado, desde octubre de 2017, de los intercambios diplomáticos con varios países que aún no son citados. Otras relaciones diplomáticas se inicia y se desarrolla actualmente con una gran parte de los países del mundo , así como la cooperación descentralizada con todos los municipios de menos de 5.000 habitantes, deseando que (sub-programa EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS).

 

El Imperio Verde de Oriente y de Occidente  tiene un plan real para la acción diplomática para extender por el mundo. Su modelo de diplomacia es la DIPLOMACIA SOCIETALE :

 

LE PAPILLON SOURCE EL4DEV – las Nuevas relaciones internacionales y DIPLOMACIA SOCIETALE

https://drive.google.com/file

 

La DIPLOMACIA SOCIETALE

https://www.paul-elvere-delsart.net/societal-diplomacy-of-the-el4dev-program-the-construction-plan-of-a-new-civil-society

 

Próximo a la Confederación / Imperio : La confederación/imperio será muy pronto una bandera oficial de los pasaportes de los ciudadanos-los miembros activos y herramientas en línea de cooperación intelectual, artística y diplomática (plataformas basadas en web interconectadas) accesible para todos, así como las embajadas de física en Francia y en el mundo.

 

 

Para comprender el programa experimental EL4DEV

Un programa de colaboración transnacional reunir a los pueblos y las pequeñas ciudades de todo el mundo

 

 

El programa EL4DEV

 

 

El programa EL4DEV es un programa internacional de multi-disciplinario de ingeniería participativo y de interés general. Él transmite los valores de la Economía Social y Solidaria (ESS), la autonomía y la soberanía de las naciones.

 

EL4DEV se basa en el funcionamiento de las redes y la aplicación en el diseño de los procesos, herramientas y proyectos alternativos e innovadores de vista de cambio de la sociedad mayor.

 

 

El sub-programa, LE PAPILLON SOURCE

 

 

LE PAPILLON SOURCE es el sub-programa insignia de esta iniciativa. Se transmite el concepto, promueve la ideología y lidera el proyecto transnacional de construcción en todos los lugares, infraestructuras innovadoras y vitrinas.

 

Más específicamente, LE PAPILLON SOURCE es un proyecto de sociedad alternativa, y de la ética, de que los fundamentos y la filosofía se enseña en el diseño participativo, la construcción colectiva y la gestión operativa de un conjunto de ciudades y complejo de la planta de eco ajardinadas experimental, agro-climáticas, turismo rural, la educación, auto-dirigido y interconectadas en todo el mundo.

 

Cada ciudad / planta del complejo, que fue etiquetada como LE PAPILLON SOURCE , estarán interconectados a los demás del mismo tipo (turismo o no), situados en las cuatro esquinas del mundo, en entornos que son completamente diferentes (geográfico y socio-cultural).

 

Las conexiones de la cooperación cultural (realización de eventos en la línea de la cooperación intelectual, científica y artística) se establecen entre todos los países participantes en la iniciativa (a través de un sistema de información desarrollado por el programa de EL4DEV) para el diseño y la construcción de juntas. Todas las soluciones técnicas, herramientas y procesos emergentes de la inteligencia colectiva de los pueblos (individuos de todas las clases sociales y de todas las generaciones) será compartida entre las naciones. Es un proyecto transnacional de la cooperación descentralizada. Todas las naciones están en igualdad de condiciones.

 

Ciudades / complejos vegetales LE PAPILLON SOURCE son el vector de encuentro y cooperación de las personas de todo el mundo, así como el objetivo común : "Los lugares son hermosos y perfectos, y las ciudades de los refugios de la paz, experimental, autorregulados e interconectados a ser el objetivo de nuestras sociedades desequilibrio. "

 

La particularidad es que estas infraestructuras experimentales multi-funcional (función eco paisaje, agro-climáticas, educativa y turística para algunos) le pertenecen a la comunidad internacional y no a los accionistas. Ellos le pertenecen a la gente; y esto, en cada nación.

 

 

El sub-programa EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS y LAS CALDERAS VEGETALES

 

 

Cada país (en concreto, de los individuos y de las comunidades de esos países) será capaz de financiar las actividades de la construcción y el diseño colaborativo de estas ciudades o complejos (que son las de un turista, o simplemente la intención de regenerar los ecosistemas locales degradado) debido a un programa intercomunal transnacional denominado "EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS".

 

El concepto de los EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS es simple; animamos e invitamos a usted en común, en particular los más pequeños y aislados (menos de 1000 habitantes), a unir, a cooperar, a que se reúnan en Grupos de Interés Económico, doméstico vocación, 100% social (es decir, en el interés general), con el fin de financiamiento colectiva en los grupos de desarrollo unificado (desarrollo participativo + construcción colectiva) y de operación (gestión de + mantenimiento) de estas ciudades y complejos.

 

La financiación, el diseño y la construcción de estas infraestructuras son modulares y por lo tanto son bloques / pasos. El inicio en el proceso de implantación de una ciudad compleja en un designado de la localidad se realiza de forma sistemática mediante la construcción de subida de uno o más estructuras verticales de la planta denominada " LAS CALDERAS VEGETALES ".

 

LAS CALDERAS VEGETALES son la fase N°1 de la implantación. Es de los parques eco ajardinadas agrícola y vertical de la auto-regulado, está de visita en 3 dimensiones (generadores de humedad por evapotranspiración de las especies de plantas están incluidos, y las herramientas para luchar contra la destrucción de la biodiversidad y la deforestación, áreas de refugio, y el bienestar de las aves y las abejas, lugares de relajación y la reconexión de la naturaleza para los visitantes, herramientas para proteger contra las ondas electromagnéticas dañinas, área de producción agrícola de la herencia y variedades silvestres, mediante el uso de técnicas alternativas). Esta es la clave de los módulos de las ciudades/complejo de LE PAPILLON SOURCE.

 

La financiación colectiva de la infraestructura se hace poco a poco. La capacidad de financiación de evolucionar de acuerdo con el aumento en el número de municipios de la integración de la EIG. Cuanto mayor sea el número de los comunes se incrementa, la capacidad de financiación colectiva GIE aumenta, la infraestructura puede ser importante en el tamaño y/o área, o simplemente el número (que se encuentra en varios lugares).

 

El interés de la crowdfunding de los bienes comunes: la infraestructura construida se pertenecen a los grupos de intereses económicos, entre otras-de la sociedad. Estos GIE de interés general será el único de beneficiarios de los beneficios económicos del turismo derivado del modelo económico de las ciudades y plantas complejas. Los habitantes de los municipios así como los usuarios también serán capaces de llevar sus piedras para la construcción de la financia colectiva y el desarrollo de infraestructura a través de las muchas plataformas online de crowdfunding o simplemente a través del sitio de internet del programa EL4DEV.

 

La gestión de los contratos establecidos entre la AIE y el think tank asociativa de la Ley francesa de 1901 llamado LE PAPILLON SOURCE EL4DEV (que residen en el momento actual en la comuna de Léognan, Gironda, Nueva Aquitania) conduce automáticamente a transformar el negocio de los beneficios en los diversos proyectos de la comunidad y el medio ambiente local para que las comunidades locales son los beneficiarios.

 

La producción agrícola de las ciudades/complejo de plantas (frutas, verduras, plantas medicinales y miel) será distribuido a la población local, la más frágil (uniformemente distribuida entre los municipios de los miembros de la AIE) o a organizaciones benéficas locales o nacionales.

 

Estas ciudades y complejos también ser fuentes de empleo y atracciones turísticas importantes para las comunidades en las que están implantados.

 

Sólo habrá un único GIE, país por país. Cada país tendrá su propia GIE nacional, reuniendo a todos los municipios que han optado por seguir la dinámica.

 

 

EN SUMA

 

 

LE PAPILLON SOURCE, por lo tanto, no es un proyecto de inversión en los distintos países en los que se apliquen, sino un verdadero proyecto de sociedad alternativa que sea respetuosa y equilibrada, un proceso de cooperación internacional, el empoderamiento de cada nación y de la distribución de la riqueza a nivel local, nacional e internacional.

 

También es un proyecto de inclusión, de cohesión y paz social para la población local y, a continuación, la apertura y la influencia internacional de los pequeños municipios aislados y asfixiado en todo el mundo.

 

Estamos continuamente en la búsqueda de fondos para el desarrollo de este programa transformador. Esto se hace mediante la solicitud de los mecenas y patrocinadores elegimos a nivel internacional.

 

El programa EL4DEV es sin fines de lucro, pero, sin embargo, tiene un modelo de negocio para asegurar su auto-financiación.

 

La financiación puede realizarse por pasos sucesivos, como EL4DEV es un proceso de palancas, de múltiples-en otras palabras, un mecanismo para varias ruedas. Un paso se activa automáticamente conduce a la clausura de la siguiente. Cuanto más avanzamos, más el cierre de las operaciones para simplificar.

 

Que hoy necesita la participación de común visionario de la adhesión a los valores de la economía social y solidaria y la búsqueda de modos alternativos de desarrollo nacional y visibilidad internacional.

 

Estamos buscando a la interconexión con el mayor número de municipios rurales en Francia y en el mundo. Así que este es un llamado a unirse a esta dinámica internacional que llamamos " SEGUNDO RENACIMIENTO ".

 

 

El programa EL4DEV definido en pocas palabras

 

 

Ø Programa participativo de transnacionales multi-disciplinario de ingeniería

Ø Programa de geo-ingeniería positivo y terra formación

Ø Programa de ingeniería de social positivo

Ø Programa de redistribución de la riqueza

Ø Programa de cohesión nacional y la paz social

Ø Programa de la cooperación y la paz internacional

Ø Programa de diplomático y político reformador

Ø Programa educativo a través de la experimentación

Ø Órgano supranacional a múltiples entidades que actúen para el orden público, y un retorno a la espiritualidad

Ø Mecanismo de / proceso de desarrollo de una nueva sociedad civil global

 

 

Señor Paul Elvere Valerien DELSART

También conocido como Elvere DELSART o Paul DELSART

Llamado el "Emperador Verde de Oriente y de Occidente "alias" Henry Harper"

 

 

ØØ  Fundador, ingeniero jefe y director del programa de ingeniería multidisciplinaria participativa y sociopolítica " EL4DEV "

ØØ  Fundador, ingeniero jefe y director del sub-programa de turismo de la ciudad y eco paisaje agro-climáticas interconectados " LE PAPILLON SOURCE "

Ø Ø Fundador, ingeniero jefe y director del subprograma de cooperación intermunicipal descentralizada " El contraataque de los Municipios "

ØØ  Fundador e ingeniero jefe de estructuras verticales de ecopaisaje generadoras de humedad y microclimas denominadas " LAS CALDERAS VEGETALES "

ØØ  Fundador del concepto de " DIPLOMACIA SOCIETAL "

ØØ  Fundador del " Segundo movimiento del Renacimiento EL4DEV "

ØØ  Diseñador del Sistema de Información EL4DEV y de la Herramienta de Despliegue Estratégico EL4DEV

ØØ  Fundador y presidente de la asociación francesa sin fines de lucro "LE PAPILLON SOURCE EL4DEV " (Think tank)

ØØ  Diseñador del universo de la Confederación EL4DEV, también conocida como el Imperio Verde de Oriente y de Occidente.

Ø Ø  Editor de las obras literarias basadas en el universo de la Confederación EL4DEV también conocida como el "Imperio Verde de Oriente y de Occidente

 

E-mail 1: e.delsart.consultant@gmail.com

E-mail 2: delsartpaulelvere@gmail.com

E-mail 3: elvere.delsart@laposte.net

E-mail 4: contact@el4dev.com

E-mail 5: paul-elvere-delsart@yandex.com

 

 Móvil: +33 6 41 37 87 08

 

También a través de:

- LinkedIn

- Twitter

- Facebook

- Instagram

- VK

- Tik Tok

 

 

Enlaces a las publicaciones del programa EL4DEV

 

Comprender el Rol en Vivo:

http://larp.el4dev.net/

http://establish-empire.el4dev.info/

Mi presentación completa en el sitio web/aplicación Boards

https://boards.com/a/sxRqU.nU5St2

Mi presentación completa en el sitio/aplicación "Beacons.ai"
https://beacons.ai/

Mis libros en el sitio/aplicación "Beacons.ai"

https://beacons.ai/

Mis blogs en el sitio/aplicación "Linktree"

https://linktr.ee/paul_elvere_delsart

Sitio web Personal de Paul Elvere Valerien DELSART (sitio Web en inglés y en francés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/

Sitio web EL4DEV

http://www.el4dev.com/

Sitio web de LE PAPILLON SOURCE

http://www.el4dev.com/papillon/

Portal Web EL4DEV (sitio Web en inglés y en francés)

http://www.el4dev.net/

Noticias (En francés y en inglés)

http://www.el4dev.com/feed

Los registros de comunicado de prensa (en inglés y En francés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/dossiers-de-presse-el4dev-el4dev-press-kits/

Folletos – Libros-blanco (En francés y en inglés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/brochures-livres-blancs-el4dev-el4dev-brochures-white-papers

Revista de prensa (en inglés y En francés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/revue-de-presse-el4dev-el4dev-press-review

La plataforma de documentos PDF (En francés y en inglés)

http://el4dev.info/

Los proyectos de Paul Elvere DELSART

http://projects.el4dev.net/

El plan de acción de Paul Elvere DELSART

http://action-plan.el4dev.org/

Es Paul DELSART – abrir el Correo

http://www.eng.paul-delsart.com

Es – Elvere DELSART – abrir el Correo

http://www.eng.elvere-delsart.com

La asociación llamada LE PAPILLON SOURCE EL4DEV

http://www.net1901.org/association/LE-PAPILLON-SOURCE-EL4DEV,1874386.html

9 – Renouvellement du monde (el libro de mi programma)

https://www.paul-elvere-delsart.net/9-renouvellement-du-monde

 Imperio Verde de Oriente y de Occidente – La prémonition de Faith (Novela)

https://www.paul-elvere-delsart.net/faith-s-premonition-the-green-empire-of-the-east-and-the-west

 

 

Quién es Paul Elvere Valerien DELSART ?

El Emperador Verde de Oriente y de Occidente

 

 

Tras el programa, la persona

https://drive.google.com/file

CV ingeniero social

https://drive.google.com/file/

Presentación de mi actividad (En francés y en inglés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/paul-elvere-valerien-delsart

Mi visión de cambiar el mundo, Mi manifiesto

https://www.paul-elvere-delsart.net/my-vision-to-change-the-world-my-manifesto

El artista (En francés y en inglés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/travaux-artistiques-artworks-paul-elvere-valerien-delsart

 

 

El programa EL4DEV

El proceso de cambio de la sociedad de la Confederación / Imperio

 

 

¿Qué es el programa de EL4DEV?

https://drive.google.com/file

La ingeniería social positiva del programa EL4DEV

https://drive.google.com/file

Plan de acción para la paz social y la DIPLOMACIA SOCIETALE

https://drive.google.com/file

EL4DEV en el corazón de la revitalización de los territorios

https://drive.google.com/file/

Presentación del programa EL4DEV (En francés y en inglés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/programme-el4dev-el4dev-program-paul-elvere-valerien-delsart

Sitio web oficial del programa EL4DEV

http://www.el4dev.com/

 

 

LE PAPILLON SOURCE, la herramienta diplomática de la Confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente

Para la cohesión nacional, la revitalización de los territorios, de la paz social y la cooperación internacional

 

 

¿Cuál es LE PAPILLON SOURCE ?

https://drive.google.com/file

El futuro de las ciudades de LE PAPILLON SOURCE

https://drive.google.com/file/

El asalto, en el gran azul – La etiqueta del Mediterráneo de LE PAPILLON SOURCE

https://drive.google.com/file

El retorno a los orígenes – LE PAPILLON SOURCE INNER AFRICA

https://drive.google.com/file/

LE PAPILLON SOURCE presenta: El contraataque de los Municipios

              https://drive.google.com/file

Las calderas vegetales

https://drive.google.com/file

Manifiesto para una asociación entre LE PAPILLON SOURCE EL4DEV y RAILCOOP

https://drive.google.com/file

Citado Auto-administrada a los Bancos de Alimentos – Ciudades, agro-climáticas y de turismo rural – Las Calderas vegetales – Los principios

https://drive.google.com/file

EL4DEV en el corazón de la revitalización de los territorios

https://drive.google.com/file/

LE PAPILLON SOURCE EL4DEV – las Nuevas relaciones internacionales y la DIPLOMACIA SOCIETALE

https://drive.google.com/file

LE PAPILLON SOURCE INNER ASIA – Plan de acción de la Camboya de octubre de 2019 – la DIPLOMACIA SOCIETALE

https://drive.google.com/file

Presentación de LE PAPILLON SOURCE (En francés y en inglés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/sous-programme-le-papillon-source-le-papillon-source-sub-program-paul-elvere-valerien-delsart

Sitio web oficial de LE PAPILLON SOURCE

http://www.el4dev.com/papillon/

Presentación de EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-the-municipalities-counter-attack-the-municipalities-strike-back-transnational-program

Presentación de Las calderas vegetales

https://www.paul-elvere-delsart.net/green-vegetal-plant-calderas-vertical-green-complexes

 

 

Las herramientas de influencia de la Confederación EL4DEV / Imperio Verde de Oriente y de Occidente

 

 

Gestión de eventos: Iniciativas de Cooperación Intelectual, Transnacional – Cooperación científica

https://www.paul-elvere-delsart.net/transnational-intellectual-cooperation-initiatives-tici-scientific-cooperation

Gestión de eventos: Iniciativas de Cooperación Artística Transnacionales – Coloquios transnacionales

https://www.paul-elvere-delsart.net/transnational-artistic-cooperation-initiatives-taci-transnational-online-symposia

Medios de comunicación: El estudio y la Web TV EL4DEV

https://www.paul-elvere-delsart.net/web-tv-and-studios-el4dev-the-papillon-source-the-municipalities-counter-attack

La tecnología de la información: El Sistema de Información EL4DEV – Los "Grandes Datos Inteligente" programa educativo EL4DEV

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-information-system-the-educational-big-smart-data-of-the-program

La cooperación descentralizada: la apertura y la revitalización de los territorios olvidados, así como la interconexión de las iniciativas locales alternativas

https://drive.google.com/file

Diplomacia: El concepto de DIPLOMACIA SOCIETAL – el plan para La construcción de una nueva sociedad civil

https://www.paul-elvere-delsart.net/societal-diplomacy-of-the-el4dev-program-the-construction-plan-of-a-new-civil-society

 

 

Galerías de imágenes e infografías

 

 

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Abdelaziz GHAZANI

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-abdelaziz-ghazani-paul-elvere-valerien-delsart

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Pierre BOUSSION

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-pierre-boussion-paul-elvere-valerien-delsart

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Thomas DELSART

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-thomas-delsart-paul-elvere-valerien-delsart

LE PAPILLON SOURCE de acuerdo a Christine OBERTHUR

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-by-christine-oberthur-paul-elvere-valerien-delsart

La comprensión de LE PAPILLON SOURCE EL4DEV

https://www.paul-elvere-delsart.net/understanding-le-papillon-source-eng-paul-elvere-valerien-delsart

La DIPLOMACIA SOCIETALE

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-societal-diplomacy-eng

EL CONTRAATAQUE DE LOS MUNICIPIOS

https://www.paul-elvere-delsart.net/the-municipalities-counter-attack

LE PAPILLON SOURCE INNER AFRICA

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-inner-africa-eng-paul-elvere-valerien-delsart

Mensaje de Su Majestad el Rey de Marruecos, Mohammed VI

https://www.paul-elvere-delsart.net/message-%C3%A0-sm-le-roi-mohammed-vi-le-papillon-source-mediterranee-paul-elvere-valerien-delsart

Diferentes Imágenes de LE PAPILLON SOURCE

https://www.paul-elvere-delsart.net/le-papillon-source-pics-paul-elvere-valerien-delsart

Infografía EL4DEV

https://www.paul-elvere-delsart.net/el4dev-pics-eng-paul-elvere-valerien-delsart

Obras de arte de Paul Elvere Valerien DELSART

https://www.paul-elvere-delsart.net/paul-elvere-delsart-artworks-paul-elvere-valerien-delsart#5e7611cb8a339

 

 

Los comunicados de prensa, dossieres de prensa y revista de prensa / Libros-blanco y Folletos

 

 

Los registros de comunicado de prensa (en inglés y En francés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/dossiers-de-presse-el4dev-el4dev-press-kits

Folletos y papeles en blanco (En francés y en inglés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/brochures-livres-blancs-el4dev-el4dev-brochures-white-papers

Revista de prensa (en inglés y En francés)

https://www.paul-elvere-delsart.net/revue-de-presse-el4dev-el4dev-press-review

La plataforma de documentos PDF (En francés y en inglés)

http://el4dev.info/

 

 

Lista de libros en las redes sociales de lectores - Lista de libros a los lectores que' las redes sociales

 

https://www.babelio.com/

https://www.livraddict.com/

https://booknode.com/

https://www.goodreads.com/

 

Los vínculos que aparecen en 09 de agosto de 2023 al orden de los libros (lista no exhaustiva) - Enlaces que aparecen en 09 de agosto de 2023 al orden de los libros (lista no exhaustiva)

 

https://www.coollibri.com/

 

https://www.thebookedition.com/

 

https://www.smashwords.com/

 

https://publish.monbeaulivre.fr/

 

https://www.lulu.com/

 

https://www.bookelis.com/

 

https://www.publier-un-livre.com/

 

https://www.amazon.fr/

 

https://www.google.com/

 

https://www.kobo.com/

 

https://www.barnesandnoble.com/

 

https://www.fnac.com/

 

 

El apoyo, el reconocimiento y la expansión d

Así como EL4DEV, su programa de la internacional de la paz y el cambio social

 

 

A través de Paypal (donaciones por tarjeta de crédito es posible)

https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=S5C6HJF9UEEMA

https://www.paypal.com/LePapillonSource

 

De forma anónima, a través de la Cartera de crypto (monedero electrónico para cryptomonnaies)

 

MyEtherWallet (MEW) a Etereum (ETH) y Sestrel (STL):

Dirección pública para recibir los fondos : 0xA55764Be08DD98C649

bC8aE1C521243bD98226c8

 

 

Cotizaciones

 

 

"El futuro no es lo que va a ocurrir, pero lo vamos a hacer. "

 

 

"Los lugares son hermosos y perfectos, y las ciudades de los refugios de la paz, experimental, autorégulées e interconectados a ser el objetivo de nuestras sociedades desequilibrio. "

 

 

"Ningún discurso no puede dar la certeza de que todo debe estar basado en la experiencia. La experimentación es la única fuente de certeza. Esto permite que usted quite los cuatro causas comunes de errores humanos: el hecho de ocultar su propia ignorancia, ejemplos de autoridades frágil e indigna, el peso de los malos hábitos, y, finalmente, los prejuicios de la gente vulgar. "

 

 

"Todos los estados del mundo nacen de situaciones de hecho que han sido posteriormente juridicisées. "

 

 

"Cuando un concepto es creado, y que es publicado, de forma permanente, se llena. "